¿Cómo crear una Quedada?

Estás de acuerdo con eso:

  1. Usted es legalmente responsable de su contenido.

     

  2. Su contenido no es falso o difamatorio y no infringe la privacidad, la protección de datos o los derechos de confidencialidad de terceros.

     

  3. Su contenido no es falso o difamatorio y no infringe la privacidad, la protección de datos o los derechos de confidencialidad de terceros.

     

  4. Su contenido no plagia ni infringe ningún derecho de autor de terceros, derechos morales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos similares. Por ejemplo, no debe enviarnos fotos, dibujos o grabaciones de ningún tipo a menos que sea el propietario de los derechos de autor o tenga el consentimiento pertinente del propietario de los derechos de autor.

     

  5. Su contenido es veraz y no es engañoso. Se relaciona con sus experiencias personales genuinas y/o se basa en su propio conocimiento.

     

  6. Su Contenido no es odioso (incluyendo sin limitación en relación con la raza, religión u orientación sexual), acosador, malicioso, profano, discriminatorio, obsceno, sexualmente explícito, ofensivo, perjudicial para cualquier procedimiento judicial activo o que fomente la violencia o acción criminal, no viola ninguna orden judicial y no es de otra manera ilegal.

     

  7. Su Contenido no equivale a un discurso o publicidad comercial ni a una investigación por su parte y usted ha revelado de forma clara y veraz sus intereses en el tema (incluyendo cualquier conflicto de intereses potencial o real) y Su Contenido.

     

  8. Su Contenido no se hace pasar por nadie más ni falsea de ninguna otra manera su identidad, afiliación o estatus.

     

  9. Su Contenido no es técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso, datos o conductas dañinas).