Barceló Occidental Fuengirola

Barceló Occidental Fuengirola

Barceló Occidental Fuengirola

Un hotel a orillas del mar Mediterráneo
En pleno corazón de la Costa del Sol y en primera línea de playa en Fuengirola, el hotel Occidental Fuengirola**** brinda una experiencia única en un entorno ideal para disfrutar del ocio y de diversidad de actividades. Además de ofrecer el máximo confort a sus huéspedes, su ubicación junto al paseo marítimo y al centro de la ciudad permite acceder a tiendas, restaurantes, bares y supermercados.
Sus 316 habitaciones, la mayoría con fantásticas vistas al mar, cuentan con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia a los huéspedes. Totalmente reformado, este vanguardista hotel es perfecto para vacaciones en familia o en pareja que quieran disfrutar de la playa o el golf, entre otros. Es también un hotel ideal para la celebración de bodas.

El hotel dispone de tres espacios gastronómicos que se adaptan a distintas opciones a lo largo del día: un restaurante, un Snack Bar y un Lobby Bar. Cuenta además con una piscina exterior y otra climatizada, perfectas para darse un baño en cualquier época del año. Es conveniente consultar temporadas de piscina con el hotel.

Ubicado frente al mar, el hotel tiene una localización perfecta a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 77,4 km del Aeropuerto de Gibraltar. Además, está muy bien conectado con todos los puntos de interés de la ciudad y próximo a lugares de ocio como el Costa Water Park.

El Occidental Fuengirola es la excusa perfecta para disfrutar de los más de 320 días de sol al año en esta costa, con todos sus atractivos, campos de golf, puertos deportivos, playas y ciudades históricas a poca distancia.

Características de la ruta
Datos de la ruta
Tipo alojamiento Hotel
Categoria 4 estrellas
Poblacion Fuengirola
Reservas 952 47 06 00 o email fuengirola@occidentalhotels.com
Codigo promocion a Motoviajeros (Indicar cuando se reserve) MOTOVIAJES21
Beneficios a Moto Viajeros Caja fuerte gratuita en la habitacion
Recepcion Si
Servicio restaurante Si
Piscina Si

Barceló Occidental Fuengirola

Puntos de Interés cerca
Puntos de interes Link de turismo poblacion
Restaurantes recomendados cerca
Motobares recomendados de la zona
Lugares recomendados para visitar cerca
Gasolineras en la zona
Gasolinera a 2 kms Estación de servicio Repsol

información de contacto

Sugerencias sobre la ruta

    Nombre*

    Email*

    Apellidos*

    Teléfono de contacto*

    Tu mensaje

    Leave a Reply