Vanguardia, lujo y modernidad en el centro de una ciudad universal
El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** está situado en el corazón de Oviedo, a 5 min. a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos. Se encuentra bien conectado con el aeropuerto de Asturias y muy cercano a la estación de tren.
Un hotel urbano premiado por su diseño y rehabilitación ocupa una antigua casona de principios del siglo XX que convive en armonía con 2 modernos edificios, uno a cada lado.
Sus 82 habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio. Además, el hotel cuenta con 4 sofisticadas salas de reuniones, siendo el sitio perfecto para convenciones, viajes de incentivos o eventos de cualquier tipo.
El Barceló Oviedo Cervantes ha sido pensado tanto para estancias de negocios, como para de placer en el corazón de la capital asturiana, garantizando la satisfacción de los huéspedes más exclusivos. Sin duda, uno de los sitios más especiales de la ciudad.
Las nuevas habitaciones tienen incorporado un jacuzzi y lavabos de mármol dentro del habitáculo y cuentan con curiosidades como la colección de maletas y teléfonos antiguos que todavía funciona. La posada cuenta con dos salones con chimenea que invitan al recogimiento y a la lectura de nuestro mejor libro.