¿Puede un hotel-destino conseguir que el tiempo se detenga?
El hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló La Bobadilla) se viste de pueblo andaluz para transmitir a sus visitantes una experiencia de auténtico lujo alrededor de la sierra de Loja, entre Granada y la Costa del Sol. Un enclave único que, siendo accesible desde Sevilla, Córdoba y el aeropuerto de Málaga, se ha convertido en un símbolo del concepto de Slow Travel y uno de los mejores hoteles en España.
Como los huéspedes, cada habitación es única en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Combinan suelos empedrados, maderas nobles y baños de mármol de forma distinta para transportar al visitante a una estancia diseñada exquisitamente y con vistas al campo.
El hotel prioriza la oferta gastronómica porque Andalucía son sabores, olores y matices; y los restaurantes La Finca, uno de los mejores de Granada, y el Cortijo, fusionan ingredientes de la tierra para brindar exquisitas comidas y cenas bajo un manto de estrellas.
La estancia más exclusiva del hotel se completa con una amplia zona de jardines y una piscina de 1000 m², un moderno spa con todo tipo de tratamientos, Wi-Fi gratis, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre.
Despertarse porque el sol se cuela entre columnas y ventanales mudéjares, asomarse a la ventana y ver campos de olivares y encinas hasta el horizonte. Esta es sólo la primera de muchas emociones en este hotel de cuidada arquitectura mudéjar. Un símbolo en Europa de viajes románticos y del travel en clave premium, y que cuenta también con el certificado de excelencia de Tripadvisor. El único equipaje requerido son las ganas de desconectar, descubrir y disfrutar el maravilloso entorno del La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel.